Martes, 31 de Marzo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea llora la muerte de la presidenta de la Coordinadora Despierta

  • El alcalde, Juan Franco, envía sus condolencias

    Isabel Rodríguez, a la derecha de la imagen en una foto de archivo
    Isabel Rodríguez, a la derecha de la imagen en una foto de archivo
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y en su nombre, el alcalde, Juan Franco, ha expresado su pesar por el fallecimiento de Isabel Rodríguez Martos ocurrido la pasada madrugada, haciendo llegar sus condolencias a su familia, compañeros y amigos.

    Presidenta de la Coordinadora Despierta, entidad linense pionera de la lucha contra la droga en el Campo de Gibraltar, Isabel Rodríguez fue una incansable luchadora del movimiento ciudadano contra la droga con las Madres de los Pañuelos Verdes, junto a Micaela Pérez. También ha pertenecido al tejido asociativo vecinal formando parte de la Asociación de Vecinos Bellavista, de la Federación de Asociación de Vecinos Inmaculada (FLAVI) y ha tenido presencia, en general, en cualquier acto o entidad de defensa de los mas desfavorecidos.





    El alcalde ha destacado su "valentía, su  sencillez y, sobre todo, su calidad humana y su activismo social". En el mismo sentido, la concejal delegada de Servicios Sociales, Zuleica Molina, subrayó su "compromiso con todas las labores sociales de la ciudad durante toda su trayectoria vital".

    A lo largo de los años Isabel Rodríguez Martos obtuvo diferentes reconocimientos por esta labor solidaria, el último de ellos, la Medalla de la Provincia de Cádiz, otorgada por la Diputación Provincial de Cádiz en 2018, el Premio a la Mujer Linense, concedido por el Ayuntamiento de La Línea en 2009, y una Mención Honorífica a la Coordinadora Despierta  en la entrega de Honores y Distinciones que la corporación municipal celebrará en 2020 por el 150 aniversario de la ciudad y que, lamentablemente, Isabel no podrá recoger personalmente.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico