Lunes, 25 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea organiza el II Taller sobre Relaciones Saludables Afectivas

  • La concejal, Rosa López, durante la jornada de Relaciones Afectivas
    La concejal, Rosa López, durante la jornada de Relaciones Afectivas
    Noticias

    La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha organizado la segunda edición del taller de Relaciones Saludables Afectivas. Las inscripciones pueden formalizarse en la propia delegación municipal o bien llamando a los teléfonos 663729908 o 600438426, a partir de la semana próxima. El plazo permanecerá abierto entre los días 3 y 14 de febrero.

    Al igual que en la edición anterior, el programa correrá a cargo de la psicóloga Milagros Torres Lima, en sesiones teórico-prácticas, que se celebraran en el Museo Cruz Herrera. El taller dotará a las personas participantes de conocimientos y competencias prácticas “que permitan generar un contexto afectivo saludable en la relación de pareja”. La comprensión de las causas de la relación insana, la identificación y análisis de creencias sociales erróneas sobre el amor o conocer cómo se estructura un vínculo saludable son algunas de estas habilidades prácticas que planteará esta acción formativa.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El inicio está previsto para el día 1 de marzo, un día a la semana en horario de tarde durante un mes.

    Recordar que la primera edición del taller se inició en octubre del pasado año con  cuatro bloques temáticos: relaciones afectivas en la actualidad y prevención de relaciones insanas, crítica a los mitos del amor romántico, aprender nuevas formas de amar, y bases para unas relaciones saludables.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas