Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea participará en la I Feria Agroalimentaria que se celebrará en Jerez

  • La I Feria Agrolimentaria se celebrará del 17 al 20 de marzo. Foto: NG
    La I Feria Agrolimentaria se celebrará del 17 al 20 de marzo. Foto: NG
    Noticias

    La Línea de la Concepción participará en la próxima edición de la I Feria Agroalimentaria de la provincia 'Cádiz Bienmesabe', que se celebrará en el recinto de Ifeca, de Jerez de la Frontera, entre los días 17 y 20 de marzo.

    Se trata de uno de los asuntos tratados en la sesión ordinaria de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), celebrada en la tarde de ayer, que contó con la participación del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y de los concejales de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga; Turismo, Mercedes Atanet, y Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña.

    Este evento se trata de un espacio específicamente destinado para dar a conocer, difundir y promocionar la calidad y variedad de los productos agroalimentarios autóctonos.

    Además de diferentes expositores, incorporará ponencias sobre logística, claves para una gestión de compras estratégica y efectiva, turismo gastronómico en la provincia de Cádiz, presente y futuro del sector hostelero y marketing, entre otras.





    El objetivo es acudir a la feria para presentar la marca gastronómica de La Línea de la Concepción, que se hizo pública recientemente en la Feria Internacional de Turismo, celebrada en Madrid, para trasladar las bondades del municipio desde el punto de vista gastronómico, hostelero y alimentario.

    Como proyectos, a nivel general está prevista la presentación de la iniciativa Interpyme, liderada por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT), cofinanciado en un 75% con fondos procedentes de la Unión Europea (Feder), destinado a favorecer y potenciar la internacionalización de los productos agroalimentarios y del turismo gastronómico del sudoeste europeo (Cádiz-Huelva.Algarve portugués).

    Durante la sesión ordinaria de Alaho se avanzó también en la organización de la II Ruta del Atún, prevista entre el 5 y el 8 de mayo, planteándose la posibilidad de dotarle de una ubicación específica e incorporar un programa de actividades paralelas.

    De igual forma, se trataron asuntos relacionados con el sector hostelero como el plazo de presentación de solicitudes para la ocupación de la vía pública con mesas y sillas, que finalizará el 31 de marzo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas