Domingo, 16 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea pone en marcha una campaña de promoción del comercio de barriadas

  • Una imagen reciente del barrio de la Atunara, en La Línea. Foto: NG
    Una imagen reciente del barrio de la Atunara, en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea ha elaborado una campaña publicitaria de apoyo al comercio local de proximidad en zonas desfavorecidas, actuaciones enmarcadas en el Eje 1 del programa del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas sobre Desarrollo Comunitario y Económico Sostenible.

    La campaña consiste en el diseño de cartelería específica, banners y merchandising, con el objetivo de promocionar el pequeño negocio, apoyar la difusión de la oferta comercial de las barriadas de La Atunara y Los Junquillos y resaltar la importancia del comercio local y de proximidad.

    Su inicio tendrá lugar el próximo jueves, 29 de abril, a las 11.00 horas, con la visita a diferentes comercios de estas zonas por parte de los concejales de Comercio y Mercados y Asuntos Sociales, Alejandro Azuaga y Zuleica Molina, respectivamente, la coordinadora del Plan Local de Intervención en Zonas desfavorecidas, Lidia Comín, y el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez Periáñez, entre otros.





    "El objetivo es el de visibilizar y promocionar el comercio tradicional de barrio, además de trasladar a los comerciantes la importancia del movimiento asociativo comercial y de establecer relaciones y estrategias en beneficio de los comercios de las Zonas Desfavorecidas", afirmó el concejal de Comercio, Alejandro Azuaga. 

    Esta inciiativa está abierta a todos los comercios de las barriadas de Los Junquillos y La Atunara que quieran sumarse, pudiendo contactar y mostrando su interés en participar en el correo comercio@lalinea.es

     




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos