Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea prepara su propuesta turística en Fitur en el stand de Diputación

  • Varias casas flotantes en el Puerto Deportivo de Alcaidesa
    Varias casas flotantes en el Puerto Deportivo de Alcaidesa
    Noticias

    El área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha verificado la promoción turística que la ciudad ofrecerá en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid. La ciudad tendrá representación en el paquete conjunto ofrecido por la Diputación Provincial de Cádiz, así como dentro de la oferta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, ha confirmado que el viernes, 24 de enero, se proyectará el vídeo de la ciudad centrado "en el carácter de la gente de La Línea", así como un audiovisual para presentar la ruta de las fortificaciones. También habrá un showcooking para promocionar la Ruta del Atún, en colaboración con Alaho y se hará mención a la celebración del 150 aniversario fundacional.  De igual modo, en la oferta de la Mancomunidad se incluirán las casas flotantes Boat Haus instaladas en el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina.

    Por otra parte, la edil de Cultura, Encarnación Sánchez, destacó dentro de la programación trimestral la exposición ‘Vísteme. De la alta costura al arte’ que podrá contemplarse en el Museo Cruz Herrera desde el 6 de febrero.  Dicha muestra, promovida por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, "propone un recorrido histórico de las tendencias de moda desde el año 1870 a nuestros días, con diseños de Balenciaga, Dior, Chanel, Armani, Saint Laurent y otros significativos nombres de la moda internacional", según destacó la edil.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas