Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea, presente en la feria 'Cádiz Bienmesabe' presentada en Madrid

  • Irene García, presidenta de la Diputación, durante su intervención. Foto: NG
    Irene García, presidenta de la Diputación, durante su intervención. Foto: NG
    Noticias

    La Línea de la Concepción ha formado parte del escaparate de la Feria Cádiz Bienmesabe, presentada hoy en Madrid por la presidenta de la Diputación provincial de Cádiz, Irene García, y que se celebrará en el complejo de Ifeca-Jerez, del 17 al 20 de marzo.

    Hasta el momento, han sido varias las reuniones mantenidas con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), en la que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, para analizar la participación en este evento, en el que se dará a conocer, difundir y promocionar la calidad y variedad de los productos agroalimentarios autóctonos.





    La Línea contará con un stand propio en la feria, además de participar en el expositor de la Diputación de Cádiz.

    La presentación de la feria ha tenido lugar en el tradicional Mercado de San Miguel de la capital madrileña, referente de la gastronomia nacional, donde la presidenta de la Diputación ha subrayado los tres objetivos principales de este evento: "Promoción, innovación e internacionalización".

    El concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga,  ha subrayado también "la importancia" para el sector hostelero del municipio de estar presente en una feria de la importancia de ésta, "en la que se incidirá sobre la relevancia turística-gastronómica del municipio".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas