Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea presume de las actividades deportivas realizadas en la playa durante el verano

  • Javier Vidal y Juan Franco, esta mañana en rueda de prensa. Foto: lalínea.es
    Javier Vidal y Juan Franco, esta mañana en rueda de prensa. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han realizado balance "positivo" esta mañana de las actividades deportivas desarrolladas en la ciudad a lo largo del verano.

    Juan Franco ha agradecido a Vidal "la dinamización impuesta en su concejalia", lo que ha supuesto un verano repleto de actividades, que ha sido objeto de satisfacción para gran parte de la ciudadanía, trasladando una nueva imagen de la ciudad, "muy agradable", con iniciativas para todos en un entorno privilegiado, confiando “en que podamos continuar a más en próximos años”.

    Por su parte, el concejal de Deportes ha subrayado los retos del “verano activo”, con la presencia de un equipo de asesoramiento externo para la organización de actividades en las zonas de litoral, basadas en juegos e iniciativas de iniciación al deporte.

    Sobre éstas, ha declarado sentirse "muy satisfecho" y confía en trabajar para que en años venideros se amplíe la edad de participación en las mismas, ya que en el actual ha sido mayoritariamente juvenil.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    De entre los eventos, ha subrayado la lucha playa, actividad nueva en la que se ha contado con la Federación de Lucha y la presencia de casi cien participantes, además del Padel Surf, con varios clubes y empresas en la zona de Poniente, el tenis playa en Santa Bárbara, taekwondo y los campeonatos de petanca.

    Vidal se ha referido también a los torneos de voley playa desarrollados en colaboración con el Club de Voley Playa creado este mismo año. De igual forma ha hablado de la recuperación del “Tragamillas” y de la previsión que existe para, en colaboración con el Club Marítimo Linense, aumentar la participación, cifrada este año en 81 personas, de cara al año próximo.

    Vidal se ha referido a los campeonatos de Remo de Mar, uno de los mayores eventos celebrados a lo largo de los últimos años con la presencia de más de 600 participantes, y el campeonato de Vela J80.

    El concejal ha confirmado que ya se trabaja con vistas a 2022 y ha destacado que de aquí a final de año hay previstas una serie de actividades , entre las que ha enumerado la celebración el 22 de octubre dela Carrera de la Mujer, de carácter solidario; el primer Giro “Ciudad de La Línea”, organizado con “Los Enmonaos” en la Ciudad Deportiva; el Campeonato de Selecciones de Baloncesto Infantil Masculino, en colaboración con Diputación, los días 29, 30 y 31 de octubre,: el Torneo de Tiro Olímpico “Ciudad de La Línea”, el día 1 de noviembre; la Gala del Deporte, el día 11 de noviembre; la Feria del Deporte, los días 19, 20 y 21 de noviembre, en la que participará junto a la concejalía de Turismo, organizada por la Institución Ferial de Cádiz en Jerez de la Frontera; el Campeonato de Fútbol Femenino, que se celebrará en la ciudad los días 19, 20 y 21 de noviembre; el Torneo de Petanca La Inmaculada, el 8 de diciembre, y la Carrera de la Inmaculada, prevista para el 12 de diciembre, en colaboración con el Club Atletismo Linense y el Club Cresta Sierra Carbonera.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas