Jueves, 1 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea presumirá en FITUR de su amplia oferta gastronómica

  • Formará parte de los estands de Mancomunidad y Diputación

    Una imagen de la participación de La Línea en FITUR 2020. Foto: NG
    Una imagen de la participación de La Línea en FITUR 2020. Foto: NG
    Noticias

    La Línea de la Concepción ya ha definido cómo será su presencia y oferta en FITUR, adonde acudirá este año integrada en los espacios expositivos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y la Diputación de Cádiz.

    Esta Feria Internacional de Turismo, la cita clave del sector cada año, se iniciará el próximo miércoles, 19 de enero, en Madrid, donde a las 12.00 horas está prevista la inauguración del estand del ente comarcal.

    La localidad se estrena este día, en horario de tarde, con la presentación del Plan y la Marca Gastronómica, en el expositor de la Diputación provincial de Cádiz, y veinte minutos más tarde, a las 17.20 horas, con la oferta del proyecto de turismo náutico-deportivo.

    Con respecto al primero de ellos, el consistorio linense cuenta con la colaboración prestada por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), y en el segundo de los casos del Club Marítimo Linense y el Real Club Náutico.





    El jueves, 20 de enero, a las 11.00 horas, tendrá lugar la tradicional foto de alcaldes de la comarca, y a las 12.30 horas la presentación del proyecto de turismo náutico “La Línea Mirando al Mar”, en este caso en el stand de la Mancomunidad.

    El viernes, 21 de enero, a las 12.20 horas, el expositor del ente comarcal será protagonista de la presentación del Plan y la Marca Gastronómica de la ciudad, estando previsto la realización de una actividad de showcooking, que este año se llevará a cabo mediante la proyección de un video debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

    En el se mostrará la oferta de las tapas ganadoras en la reciente VI edición de la Ruta de la Tapa, contando con la participación de los establecimientos La Taberna y Bitácora.

    La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha subrayado la importancia de trasladar a Fitur "las excelencias de la ciudad en los ámbitos gastronómico, náutico deportivo y hotelero", en este último caso en concreto el proyecto que explota actualmente la empresa Boat Haus Mediterranean en el litoral de Poniente.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas