Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea promociona el comercio de proximidad de los Junquillos

  • Una clienta en un comercio de los Junquillos. Foto: lalínea.es
    Una clienta en un comercio de los Junquillos. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Esta semana, el Plan local de intervención en zonas desfavorecidas realizó una nueva acción de apoyo al comercio local, en este caso, en la Barriada el Junquillo. Esta campaña se enmarca en el Eje 1: Desarrollo Comunitario y Económico Sostenible del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, y en ella participan junto al Plan, las delegaciones de Mercados, Comercio y Asuntos Sociales.

    La concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, y el delegado de Comercio, Alejandro Azuaga, mostraron de nuevo "su apoyo" a esta iniciativa, a la que además acudieron personalmente el pasado mes de julio, animando a continuar "con la promoción" del comercio local y de proximidad de las Zonas Desfavorecidas de la Atunara y los Junquillos, "tan necesario en la actualidad".

    Los comercios visitados el pasado martes fueron: Comidas preparadas Las Bailaoras, Salón de belleza Davinia’s, Karma, Farmacia Ldo. Francisco Luis Navarro Mañasco, La tienda de Pili, Carnicería Andrés, Droguería Ferretería La Colonia, Papelería Cartulinea, Confecciones Paquita, Carnicería La Colonia, Peluquería caballeros La Colonia y Farmacia La Línea.





    Todos los negocios de los Junquillos han mostrado su interés por la iniciativa, agradecieron la labor de difusión y recibieron con agrado el material publicitario que se les entregó para repartir entre sus clientes.

    La próxima visita se realizará durante el mes de enero a los comercios adscritos a la Zona Desfavorecida de la Atunara. Aquellos que deseen participar en la campaña podrán sumarse a la iniciativa escribiendo un correo electrónico a: comercio@lalinea.es

    El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Los Junquillos y La Atunara, está enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas