Martes, 26 de Octubre de 2021
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La Línea promociona los comercios y restaurantes de la barriada de la Atunara

  • Alcalde y concejales, esta mañana en una farmacia de la Atunara. Foto: lalínea.es
    Alcalde y concejales, esta mañana en una farmacia de la Atunara. Foto: lalínea.es
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    El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha visitado hoy varios establecimientos comerciales de la barriada de la Atunara, dentro de la campaña de promoción del comercio de proximidad que desarrollan las delegaciones de Mercados, Comercio y Asuntos Sociales en el ámbito del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas.

    En la visita han participado los concejales, Zuleica Molina y Alejandro Azuaga, el director de Área de Salud y Servicios Sociales municipales, Miguel Jiménez, y la coordinadora del plan, Lidia Comín.

    Al igual que se hizo en los Junquillos, se ha repartido material promocional de la campaña “Yo compro en La Línea” para visibilizar a estos comercios y resaltar el importante papel que juegan en la integración social de las barriadas.

    La visita ha empezado en Muebles Barroso, para continuar por la farmacia Atunara, supermercado Ruiz Galán, Moto Sport, bar Salas, restaurante El Varadero, asesoría Atunara, Línea Bróker, Congelados Oria, restaurantes La Perla del Sur y Hermanos Tomillero, con finalización en talleres Eladio e hijos.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
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    "Estas pequeñas empresas, además de crear puestos de trabajo, incentivan la economía de la zona en la que se asientan y prestan un servicio a sus vecinos, que no necesitan desplazarse para cubrir muchas de sus necesidades", destacó el alcalde.

    El alcalde y la edil de Asuntos Sociales resaltaron la importancia de estas acciones "para dinamizar el comercio local y así generar un beneficio que redunde en la población".

    Alejandro Azuaga manifestó el respaldo expreso de la delegación de Mercados y Comercio a esta campaña de promoción en una zona, de Atunara a Conchal-Castillo, "que agrupa 180 pymes en las que trabajan 475 personas".

    Dada la importancia del comercio de barrio, anunció que estas acciones de promoción se extenderán a otras barriadas además de los Junquillos, en colaboración con las asociaciones de comerciantes y hostelería, Aadell, Apymell y Alaho.

    El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas se enmarca en la estrategia regional andaluza para la inclusión social, financiada por el Fondo Social Europeo.




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