Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea, la ciudad más bonita para veranear en Andalucía según un sondeo nacional

  • La encuesta ha sido realizada por el portal 20minutos.es

    Una de las playas del litoral de levante, en La Línea. Foto: NG
    Una de las playas del litoral de levante, en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    Que La Línea de la Concepción es un rincón al sur de España que enamora a aquellos que no la conocen es solo una sorpresa para ellos, para los que precisamente nunca han visitado la ciudad. No lo es para sus habitantes ni tampoco para los que cada año eligen a La Línea como destino de vacaciones por sus playas, su gastronomía, su meteorología o el carácter de sus habitantes.  

    Y todo eso ha sido reconocido ahora tras una encuesta que, a nivel nacional, impulsó el portal 20minuto.es, de cara a preguntar a sus lectores qué ciudad de cada comunidad autónoma española era la más bonita para veranear. Y en Andalucía la ganadora ha sido La Línea de la Concepción. Así lo ha publicado este miércoles dicho portal tras la recepción de más de 100.000 respuestas recibidas. 

    "Cada uno de esos pueblos aguarda enclaves fascinantes donde descubrir atardeceres para enamorar al visitante y con los que poder paralizar el tiempo”, dice la publicación que confirma los ganadores de cada región española.  





    A la hora de anunciar a La Línea, el portal explicado que el municipio linense ha sido el pueblo “más bonito” para veranear en Andalucía después de aglutinar el 14,8% de los votos de los lectores, que eligiaron dicha localidad por encima de la dura competencia que ofrecían otras poblaciones como Nerja, Zahara de la Sierra, Frigiliana, Mojacar o Setenil de las Bodegas. 

    “Este municipio perteneciente a la comarca del Campo de Gibraltar se asienta sobre el istmo arenoso que une el peñón de Gibraltar con la costa, en el flanco este de la bahía de Algeciras, entre Sierra Carbonera y el Peñón”, ilustra la publicación de 20minutos.es, que también anuncia que realizará un obsequio al ayuntamiento de cada municipio ganador. 

    Los linenses, que si por algo destacan es por defender sus raíces aun desafiando muchas adversidades, que sienten hoy todavía más orgullosos de su ciudad. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas