Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea recibe la Medalla de la Provincia por su 150 Aniversario

  • En un acto organizado por la Diputación de Cádiz

    El alcalde, tras el acto junto a responsables de la Diputación. Foto: lalínea.es
    El alcalde, tras el acto junto a responsables de la Diputación. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La Línea de la Concepción ha recibido esta mañana la Medalla de la Provincia por su 150 Aniversario, durante un acto organizado por la Diputación de Cádiz que, inicialmente, estaba previsto para el pasado 19 de marzo. La declaración del Estado de Alarma derivado por la pandemia impidió entonces su celebración.

    El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha recibido dicho reconocimiento de manos de la presidenta de la Diputación, Irene García, quien en su intervención ha destacado la celebración de dicho aniversario y las peculiaridades del municipio, "el que más podrá sufrir  los efectos negativos que puedan derivarse de la aplicación del Brexit”.

    Un hecho hecho que, Irene García, ha asegurado que genera nuevas incertidumbres en el horizonte futuro de la ciudad “y será ésta una tarea en la que la institución provincial estará en primera línea”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha calificado el acto como muy importante para La Línea de la Concepción, “pues supone un reconocimiento y realce a sus valores y los de los linenses como la hospitalidad, el esfuerzo, sacrificio y afán de superación, así como otras tantas cosas que nos hacen diferentes y de lo que tenemos que estar muy orgullosos”.

    Diputación ha esgrimido sus motivos para que La Línea de la Concepción sea merecedora de esta distinción, subrayando su ejemplo de convivencia ciudadana y de buena vecindad entre comunidades que, más allá de las circunstancias de índole política, ha sabido apostar por aquellos extremos que las unen. Su especificidad como municipio vecino a Gibraltar ha sido merecedora también de una especial atención y respaldo.

    Junto a la ciudad han sido reconocidas entidades y personas relacionadas con el mundo del turismo, la empresa, la atención a la discapacidad, la gastronomía, la igualdad de oportunidades, la cultura, el deporte y la pesca, entre otros.




  • Prolibertas
    Prolibertas