Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea recupera a pleno rendimiento el transporte público como antes de la pandemia

  • Autobuses urbanos que prestan servicio en La Línea. Foto: NG
    Autobuses urbanos que prestan servicio en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    La delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha dado a conocer que esta semana se han retomado los servicios de autobús y de taxis con las frecuencias, número de vehículos y horarios existentes antes de la pandemia.

    Tras las reuniones celebradas con la concesionaria del autobús urbano, Socibus, la concejal, Raquel Ñeco, ha dado a conocer los horarios definitivos de las tres líneas, que ya funcionan desde el lunes a pleno rendimiento.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Además, a partir del domingo, día 12 de septiembre, se reforzarán con un vehículo más las líneas 1 y 2, con frecuencias de una hora. Asimismo, los taxis recuperan su horario habitual y todas las licencias están disponibles para el desarrollo del servicio.

    Ñeco recuerda que los usuarios del transporte colectivo "pueden conocer en tiempo real los intervalos de espera y las paradas con la app La Línea Bus". De igual modo, se mantienen las tarifas y las tarjetas monedero con descuentos para jubilados, jóvenes y familia numerosa.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas