Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea renovará parte de la flota de vehículos de distintas delegaciones

  • El importe del contrato está cifrado en unos 400.000 euros

    La Línea renovará parte de la flota de vehículos de distintas delegaciones
    Vehículos del Ayuntamiento de La Línea. FOTO NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción renovará la flota de vehículos municipales de distintas delegaciones, en virtud a la adjudicación parcial de un contrato, por lotes, cuyo importe total está cifrado en 401.478 euros, que se firmará en los próximos días.

    La decisión adoptada afecta inicialmente a las concejalías de Parques y Jardines y Mantenimiento Urbano, siendo su objetivo la adquisición de nuevos vehículos que sustituyan a la flota actual, gran parte de ella en mal estado y con requerimientos de reparaciones permanentes, con el consiguiente gasto que ello conlleva.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Entre las adquisiciones, en el apartado de Mantenimiento Urbano, se ha adjudicado a la empresa Guillermo García Muñoz, S.L. la adquisición de una retroexcavadora, por importe de 90.750 euros, y de un camión con plataforma elevada, por 72.600 euros.

    Con respecto a Parques y Jardines, se ha adjudicado a la empresa Cerralbo Motor S.L. la adquisición de un cabezal desbrozador, por importe de 8.183,23 euros, y de una caja con grúa pulpo para multilift, por valor de 53.678,02 euros, a la empresa Talleres Basculantes Torreblanca S.L.; un remolque de doble eje, valorado en 3950 euros, a la empresa José Aguilar González S.L; y un minicamión basculante con caja abierta y alzas laterales, a la empresa Multilift S.L., por importe de 29.645 euros.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas