Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea reparte honores y distinciones con motivo de su 150 aniversario

  • Autoridades y premiados, hoy tras el acto
    Autoridades y premiados, hoy tras el acto
    Noticias

    La Línea de la Concepción se ha vestido de gala, esta mañana, con motivo del 150 aniversario de su segregación del municipio de San Roque, que se celebraba durante la jornada de este pasado viernes 17 de enero. Coincidiendo con esta efeméride, el Ayuntamiento viene haciendo entrega de distintos reconocimientos a entidades y personas destacadas.

    Así las cosas, esta mañana se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad el acto de entrega de honores y distinciones,evento que ha contado con la presencia, entre otros, de la subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; del presidente de Mancomunidad, Juan Lozano, y diferentes alcaldes de la comarca, quienes han querido acompañar a los linenses en esta jornada de celebración.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La mesa presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y los portavoces de los Grupos Municipales del PSOE y el PP, Juan Chacón y Juan Pablo Arriaga respectivamente, ha entregado las distinciones de Medalla de Oro de la ciudad a Asansull; Hijo Predilecto a título póstumo a Salvador Román; Hijo Adoptivo a Christian Gálvez, y dos menciones honoríficas, una para la coordinadora Despierta y otra para el artista Javier Velasco Vela.

    El Palacio de Congresos ha registrado un lleno absoluto, en parte por la importante expectación que ha levantado la presencia del conocido presentador Christian Gálvez, quien no paró de hacerse fotos tras el acto.