Sábado, 21 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea retomará el proyecto cultural 'Una idea de Paisaje'

  • Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Mario Fernández, como responsable del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, ha presidido esta mañana una reunión con el artista, Juan Carlos Bracho, encuentro en el que también han participado las concejalas Encarni Sánchez y Raquel Ñeco, además de la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés, y la técnico de Turismo, Inmaculada Escuadra.

    El objetivo ha sido retomar el proyecto “Una idea de Paisaje”, del artista linense afincado en Madrid, con repercusión nacional e internacional, Juan Carlos Bracho, con vista a los meses de abril, mayo y junio de de 2022.





    Este proyecto estaba que se hubiera celebrado el pasado año, aunque tuvo que suspenderse por causas relacionadas con la pandemia.

    Se trata de un programa cultural "muy ambicioso sobre el que se prevé la implicación de varias entidades y asociaciones, además de  artistas provenientes de distintos puntos del país y de diversas disciplinas", según apunto Mario Fernández.

    "Puede suponer para la ciudad un motor de desarrollo en los ámbitos social, cultural e incluso económico", señaló el edil Mario Fernández, quien subrayó que se están concretando pequeños detalles con el objetivo de situar a la ciudad "como referente cultural".
     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas