Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea rinde homenaje este martes al agente Víctor Sánchez, fallecido en 2017

  • El agente Victor Sánchez. Foto: NG
    El agente Victor Sánchez. Foto: NG
    Noticias

    La Línea de la Concepción rinde homenaje, este martes 7 de junio, a Víctor Sánchez, el oficial de la Policía Local de dicho municipio que falleció hace 5 años, en acto de servicio, durante una persecución que tuvo lugar en el Parque Princesa Sofía en el marco de una operación contra el contrabando de tabaco.

    A las doce de la mañana está previsto un acto sencillo en el que autoridades locales - con el alcalde Juan Franco a la cabeza- , familia, compañeros y amigos entregarán un ramo de flores sobre el monolito en su honor que se encuentra precisamente en el Parque.





    El suceso que acabó con la vida de Victor Sánchez tuvo lugar tal día como mañana, 7 de junio, del año 2017 poco antes de las nueve de la noche. Una unidad policial le dio el alto a una motocicleta que portaba, presuntamente, tabaco de contrabando.

    Al emprender la huida, comenzó una persecución que acabó con el vehículo de la Policía golpeando al agente linense, que no pudo mantenerse con vida tras recibir el impacto.  

    El acto tiene también tintes reivindicativos, porque como ha recordado desde la Plataforma 'Por Tu Seguridad, por la de Todos' su portavoz, Francisco Mena, en el Campo de Gibraltar "hace falta todavía más compromiso de las administraciones en materia de seguridad, especialmente contra el narcotráfico y otros hechos delictivos".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas