Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea salva libra las últimas lluvias sin inundaciones en la ciudad

  • El concejal linense, Momo Valle, junto a operarios municipales
    El concejal linense, Momo Valle, junto a operarios municipales
    Noticias

    Las últimas lluvias caídas en La Línea de la Concepción no han generado problemas en los sistemas de vaciado de la ciudad, especialmente en zonas en las que anteriormente se producían atascos a consecuencia de las fuertes precipitaciones.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Así lo ha confirmado el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Momo Valle, quien ha resultado la ausencia de incidencias por inundaciones en puntos como el último tramo de la calle Gibraltar, "donde surgían problemas con carácter habitual a consecuencia de las lluvias".

    Valle ha destacado los trabajos de limpieza de imbornales realizados en los últimos meses, en coordinación con la empresa Aqualia, para evitar este tipo de situaciones. Estos trabajos, que continuarán en próximas fechas, se han llevado a cabo habitualmente en zonas de cota baja respecto al nivel del mar, formando parte de una planificación anual por la que se pretende extraer los residuos que se acumulan en el interior de los sumideros y que dificultan la recogida de aguas.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz