Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea se exhibe en Chile gracias a un conocido bloguero

  • Diego es el conductor del canal 'Un Chamo de viaje'

    Una imagen de la playa de la Alcaidesa. Foto: NG
    Una imagen de la playa de la Alcaidesa. Foto: NG
    Noticias

    La Línea se exhibe en Chile gracias a un conocido bloguero de dicho país. Así lo ha dado a conocer hoy la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento linense, cuyo personal acompañó a finales de la pasada semana a 'Diego. Un chamo de viaje' en una visita a la localidad que permitió a este conocido personaje chileno descubrir las potencialidades y parte de la realidad de La Línea que no trasciende a los medios de comunicación.

    El joven chileno cuenta sus experiencias viajeras en redes como YouTube e Instagram y en una de ellas afirmó que temía visitar la ciudad por la inseguridad que le provocaba las noticias aparecida en los medios acerca de la comarca, en general, y de la ciudad de La Línea, en particular.

    La delegación de Turismo decidió contactar con él e invitarle a conocer la realidad del municipio, a cambio de que contase y difundiese su experiencia, tanto desde en su blog como en las diferentes redes sociales de las que participa.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Durante la visita, tuvo la oportunidad de conocer todos los enclaves turísticos más relevantes, como las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina, las casa flotantes Boat-Haus, las playas, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, el paseo marítimo de Poniente y sus atardeceres, el centro de la ciudad, las fortificaciones, los campos de golf, el Museo Taurino Pepe Cabrera y la Peña Flamenca Cultural Linense, además de degustar la gastronomía local.

    Según comentó este viajero, "no podía imaginar que La Línea tuviera esas playas, esas cafeterías, esos restaurantes, esos bares, esos rincones, esos colores, esa luz y sobre todo que sus gentes tuvieran ese carácter tan único” que le hizo sentirse tan bien. Los dos días que duró la visita tomó un sin fin de imágenes en fotografías y videos que serán cedidas al Ayuntamiento, con el fin de que puedan ser utilizadas para la promoción de la ciudad.

    La concejal de Turismo, Mercedes Atanet Armida, pusode manifiesto “la importancia de contar con una fuerte presencia en las redes sociales y el poder que estas tienen en la difusión y promoción de los destinos”.

    La edil no quiere dejar pasar la oportunidad para agradecer a la directiva de los establecimientos de restauración, deportivos y culturales que han hecho posible la visita, por la buena predisposición mostrada.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial