Domingo, 20 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea se viste de gala este sábado para recrear sus orígenes

  • La recreación de la ciudad, en una imagen de archivo
    La recreación de la ciudad, en una imagen de archivo
    Noticias

    La Línea de la Concepción afronta uno de sus fines de semanas más ociosos del año con una actividad histórica que se ha convertido en toda una atracción.  Dentro de los actos organizados con motivo de las 'Jornadas Históricas La Línea de Gibraltar', mañana sábado, 19 de octubre, a las 11.30 horas, tendrá lugar el “Pasacalles de Época”, que discurrirá desde el parque Princesa Sofía hasta los Jardines Saccone, con la presencia de caballos y carruajes.

    Posteriormente, a las 13.30 horas, está prevista una recreación histórica en los Jardines Saccone, con simulación de batalla, y a las 14.00 horas una visita al Mercado de La Concepción y el centro de la ciudad. A las 17.00 horas, se llevará a cabo una recreación histórica con simulación de batalla en el Fuerte de Santa Bárbara y a las 20.00 horas, actuaciones musicales de época y animaciones en la Plaza Fariñas.





    El domingo, 20 de octubre, proseguirán las actuaciones musicales y de animación en la Plaza Fariñas desde las 12.30 horas, y a las 21.00 horas tendrá lugar la clausura del evento.

    La inauguración del Mercado de Época, previsto para esta mañana, se ha pospuesto a la tarde de este viernes, coincidiendo con el Pregón Oficial de las Jornadas, que pronunciará Marina Odas a las 20.30 horas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas