Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea se volcó con 'Oktoberfest': se consumieron más de 6.000 litros de cerveza

  • Se calcula una presencia de 10.000 personas

    La Plaza El Arenal, el pasado sábado. Foto: lalínea.es
    La Plaza El Arenal, el pasado sábado. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La primera edición de 'Oktoberfest', celebrada durante el pasado fin de semana en La Línea de la Concepción, fue todo un éxito. Tanto que no solo se calcula que se superase con creces la presencia de más de 10.000 personas -entre el viernes y el domingo - sino que la propia empresa organizadora ha cifrado en más de 6.000 los litros de cerveza consumidos durante esos tres días. Nadie esperaba una respuesta así.

    El Ayuntamiento, impulsor de la iniciativa, ha valorado "muy positivamente" el desarrollo de este evento. Así lo ha dicho el concejal de Juventud, Alejandro Azuaga, muy "satisfecho" por la respuesta de los linenses desde su inauguración.

    "Estamos ante la primera actividad no taurina que celebramos en la Plaza de Toros. La gente respondió y se lo pasó en grande, hasta el punto de que varios stands se quedaron sin cerveza durante un buen rato el sábado", desveló el edil.





    Azuaga ha destacado además "el extraordinario ambiente registrado en las terrazas y establecimientos hosteleros del centro de la ciudad", no solo de residentes en la ciudad sino de personas llegadas desde "diferentes puntos de la comarca y Gibraltar".

    El éxito de participación en el 'Oktoberfest' ha llevado al edil linense a definirlo como un evento “que ha venido a quedarse”, subrayando las potencialidades del recinto El Arenal para coger actividades "muy diversas", sobre las que ya se está trabajando.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas