Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea, sede nacional de un evento nacional para mujeres empresarias

  • Una imagen de la actividad desarrollada para mujeres empresarias. Foto: lalínea.es
    Una imagen de la actividad desarrollada para mujeres empresarias. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La Red de Emprendedoras y Empresarias (REM) del Campo de Gibraltar y Costa del Sol ha celebrado hoy una sesión de networking en La Línea, a la que ha asistido la concejal de Empleo e Igualdad, Zuleica Molina. Con la colaboración de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, se ha ofrecido información sobre la formación dual y sus ventajas para empresas y alumnado.





    Durante el encuentro, la edil ha tenido oportunidad de conocer que La Línea de la Concepción será sede de un evento nacional que la Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales BPW Spain celebrará en mes de noviembre. La delegada de Empleo e Igualdad ha manifestado su apoyo a esta iniciativa "que promueve la cooperación y dará a conocer la ciudad a mujeres empresarias de toda España".

    BPW Spain trabaja “para fomentar la sororidad, la solidaridad y el empoderamiento profesional de las Empresarias y Profesionales, capacitando el potencial profesional y el liderazgo, apoyando a las mujeres para alcanzar puestos de toma de decisiones, y liderando un lobby que impulse la igualdad de oportunidades. Desarrolla sus acciones bajo Principios para el empoderamiento de la Mujer de ONU Mujeres".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial