Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea trabaja en la reactivación del Mercado de Abastos de Los Junquillos

  • La intención es regenerar el tejido comercial de la barriada

    La Línea trabaja en la reactivación del Mercado de Abastos de Los Junquillos
    Logo del Mercado El Junquillo. FOTO NG
    Noticias

    La delegación municipal de Mercados y Comercio trabaja actualmente en la reactivación del Mercado de Abastos de la barriada de Los Junquillos, con el objetivo de dotarle de una nueva imagen y favorecer la ubicación de nuevos negocios.

    El concejal responsable del área, Alejandro Azuaga, ha recordado como en los últimos años se habían producido vacantes en el edificio debido a las anulaciones de determinadas concesiones administrativas.





    La intención es dotarle de nuevas actividades con la idea de regenerar el tejido comercial de la barriada, fortaleciendo el Mercado para convertirle en el epicentro de la vida comercial existente en las galerías anexas, donde se ubican negocios de farmacia, supermercados y tiendas de alimentación, entre otros.

    En los últimos días se han incorporado nuevos comercios en el interior del Mercado, donde se ha ubicado una nueva carnicería cuyo titular estaría interesado incluso en ampliar el negocio con una de las bancadas anexas a su puesto. De cara a las próximas semanas está previsto además la apertura de una churreria-cafetería y se están tramitando nuevas altas, en este caso para la apertura de una bocatería y una charcutería.

    Igualmente, y con la idea de modificar su imagen y hacerle más atractivo, se está preparando un cambio en la estética del edificio, que contará con nueva cartelería exterior, con diseños más originales y atrayentes, además de directorios en sus espacios interiores que incorporarán información municipal y sobre los comercios allí existentes .




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas