Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea volverá a tener feria del 15 al 24 de julio

  • El equipo de gobierno trabaja en la configuración del dispositivo necesario

    La Línea volverá a tener feria del 15 al 24 de julio
    Velada y Fiestas de La Línea. FOTO NG
    Noticias

    La Línea de la Concepción ha decidido hoy en el transcurso de su reunión semanal que este año sí organizará la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción. La concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, confirmó con satisfacción que después de dos años la ciudad podrá volver a disfrutar de su feria desde el 15 y hasta el 24 de julio.

    A partir de ahora, las distintas delegaciones implicadas en la organización trabajan para que todo se desarrolle de forma satisfactoria. En este sentido, Fiestas prepara las licitaciones para la explotación de la caseta municipal, así como el montaje del escenario de la coronación de las reinas y las actuaciones de artistas para el viernes de coronación, el último domingo de feria y a diario en la caseta municipal.





    Por parte de la delegación de Infraestructuras se realizarán las obras pertinentes para habilitar una zona de acampada de feriantes, además de la licitación del alumbrado extraordinario, contrato que finalizó el pasado mes de febrero.

    En próximas semanas se mantendrán reuniones internas de coordinación para perfilar el dispositivo general municipal, así como encuentros sectoriales con feriantes y caseteros para configurar la feria de 2022. Además, se publicarán las bases para la elección de reinas y damas, junto a las del concurso para la confección de sus trajes. El pregonero, Pepe Torres, elegido para la Velada y Fiestas del 150 aniversario, podrá dos años después ofrecer su discurso.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas