Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea vuelve a destacar a los alumnos más brillantes de la localidad

  • Alumnos de distintos centros educativos de la ciudad
    Alumnos de distintos centros educativos de la ciudad
    Noticias

    Un año más, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha destacado a los estudiantes más brillantes de la localidad. Por eso, este jueves se ha celebrado un acto de entrega de diplomas al alumnado que ha finalizado con la máxima calificación sus estudios de Bachillerato o de Ciclos Superiores de Formación Profesional de los cinco institutos del municipio.

     

    Al acto ha asistido el alcalde, Juan Franco, junto al teniente de alcalde delegado del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández; el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, la anterior responsable municipal de este departamento, Rosa López, y directores de los centros Mediterráneo, Virgen de la Esperanza, Tolosa, Mar de Poniente y Antonio Machado. 
     





    El alcalde felicitó a todos los estudiantes y les expresó su agradecimiento por representar “la verdadera cara de la Línea” y servir de ejemplo a los jóvenes de la ciudad. 
    Mario Fernández manifestó su esperanza en que este sencillo reconocimiento sea “una experiencia motivadora para continuar los estudios”, pues ello contribuirá a labrarse un futuro profesional.
     

    Rosa Lopez, por su parte, incidió en que estos jóvenes demuestran que “La Línea también destaca por la excelencia académica de estos estudiantes” y el concejal de Educación, que ha sido docente durante quince años, expresó su gratitud al alumnado por su dedicación y esfuerzo, así como a sus familiares por el apoyo prestado. 
     

    En total se han otorgado veintiocho reconocimientos, veintisiete por obtener Matrícula de Honor y uno por Premio Extraordinario de fin de ciclo formativo.




    Noticias relacionadas con:

  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos