Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea ya prepara los actos de su 150 aniversario, que se celebrará en 2020

  • La reunión ha servido para hacer una puesta en común de todas las ideas
    La reunión ha servido para hacer una puesta en común de todas las ideas
    Noticias

    Esta mañana se ha celebrado una reunión entre los concejales que integran el área de Promoción Sociocultural del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, presidida por el teniente de alcalde Mario Fernández, con el objetivo de analizar y planificar actuaciones de cara a los próximos meses.

     

    El primero de los asuntos tratados ha sido la organización de los actos del 150 Aniversario de la ciudad, que se celebrará el próximo año, motivo por el que se va a iniciar una campaña en la que durante varios meses se centrarán los contenidos de toda la oferta cultural y educativa en asuntos relacionados con la promoción de La Línea de la Concepción tanto en materia gastronómica como turística, deportiva o cultural.





     

    La campaña se iniciará el 17 de enero, día en que se conmemora la segregación de la ciudad del municipio de San Roque, y finalizara el 20 de julio, fecha en la que se celebra el Día de La Línea de la Concepción. En el calendario de actividades se incluyen celebraciones como el “Sábado de Farolillos” el sábado, 6 de julio; la “Noche en Blanco”, el 9 de agosto, además de la organización de una posible “Fiesta de  la Cerveza” los días 8, 9 y 10 de agosto.

     

    Durante la reunión de hoy se han tratado también asuntos relacionados con la difusión y comunicación de estas actividades, decidiéndose asimismo la elaboración de un  modelo de solicitud de espectáculos y eventos, propia para cada delegación, con el objetivo de facilitar los trámites a los interesados y eliminar trámites burocráticos.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos