Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La linense Gemma Araujo, de nuevo en la lista del PSOE al Congreso

  • Repite en el cuarto lugar de cara al 10N

    Gemma Araujo, ejerciendo su derecho a voto en las elecciones de abril
    Gemma Araujo, ejerciendo su derecho a voto en las elecciones de abril
    Noticias

    La exalcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, volverá a formar parte de la lista con la que el PSOE presentará candidatura por Cádiz al Congreso de los Diputados en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre. La también exsecretaria general de dicho partido en La Línea será, como en abril, la número 4 por Cádiz en una lista que volverá a estar encabezada por Fernando Grande-Marlaska, actualmente ministro del Interior en funciones.

    La lista gaditana, como la de todas las provincias españolas, fueron aprobadas el sábado en el Comité Federal del PSOE y ratificada en la Comisión de Listas de este pasado lunes. La dirección nacional del partido ha decidido no tocarlas en relación a las que ya presentó en los comicios del pasado mes de abril, un proceso que entonces generó rencillas en el seno de la formación socialista que ahora, ante la necesidad de volver a imponerse en las urnas, aboga por la unidad y por no volver a agitar la relativa calma que se ha instalado en el seno del partido.





    Araujo, en declaraciones a la Cadena SER, ha mostrado su satisfacción por la confianza que, en su figura, ha vuelto a depositar el PSOE: “Me siento ilusionada, en esta ocasión más aún si cabe que en abril porque hay que recordar que me quedé a las puertas de obtener mi acta como diputada. Ojala podamos conseguir ahora la ansiada representación que necesitamos”, dijo en referencia al Campo de Gibraltar. “En nuestra comarca tenemos retos muy importantes a corto y medio plazo”, subrayó.

    “Ahora más que nunca debemos hacer todos un esfuerzo. Hay que formar un gobierno que supere el bloqueo político y sobre todo consolidar un gobierno progresista que aleje a la ultraderecha de las instituciones”, afirmó Araujo,  número cuatro de una lista que encabeza Grande-Marlaska y que tiene en los puestos de salida a Eva Bravo y a Juan Carlos Campo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas