Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La linense Susana González, nombrada coordinadora de la Subdelegación de la Junta

  • Ejercerá el cargo en la sede del gobierno andaluz en la comarca

    Susana González, presidenta del PP de La Línea. Foto: NG
    Susana González, presidenta del PP de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    La presidenta del Partido Popular de La Línea, Susana González, ha sido nombrada coordinadora de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar. González sustituye en el cargo al popular barreño David Gil, quien ocupa en la actualidad el cargo de delegado de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo rural en la provincia de Cádiz.

    Desde este momento, González gestionará la atención a los ocho municipios del Campo de Gibraltar atendiendo sus necesidades y preocupaciones en materia autonómica junto con el subdelegado, Francisco Javier Rodríguez Ros. "Su papel de mediación será fundamental para canalizar las demandas ciudadanas a los distintos órganos administrativos regionales y mejorar así, desde la Junta de Andalucía, la calidad de vida de los vecinos de esta zona", asegura la Junta en una nota.





    La presidenta del PP linense se ha mostrado "ilusionada y agradecida" por la confianza del Gobierno de Juanma Moreno en su persona y en el Partido Popular de La Línea. “Me voy a dejar la piel para cumplir con nuestra ciudad y con toda la comarca, el presidente es consciente de las escaseces que padecemos, se ha trabajado muy duro durante la legislatura pasada en un contexto difícil, marcado por la pandemia", afirmó.

    "Pero ahora ha llegado el momento de culminar muchos de los proyectos que se iniciaron como: la rehabilitación integral de Periañez, la reforma del Estadio Municipal o la mejora de recursos del Hospital comarcal de La Línea, que ya cuenta con área de gestión sanitaria independiente. Así como satisfacer otras muchas carencias del municipio”, deslizó la linense.

    “Como presidenta del PP linense quiero agradecer al ejecutivo andaluz que cuente con militantes de nuestro municipio comprometidos y conocederos de los problemas de la ciudad, y que van a ayudar a los linenses, campogibraltareños y andaluces a superar la situación actual y afrontar con éxito los complicados tiempos que se avecinan”, finalizó González.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas