Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Mesa de Trabajo pide a los linenses que acudan a la concentración por la residencia de mayores

  • Será mañana a las 12.00 horas

    Miembros de la Mesa de Trabajo, en una imagen reciente. Foto: NG
    Miembros de la Mesa de Trabajo, en una imagen reciente. Foto: NG
    Noticias

    La Mesa de Trabajo por La Línea ha recordado a la ciudadanía la concentración que tendra lugar mañana sábado 26 de noviembre, a las 12:00 horas en Santa Margarita, frente al edificio de la nueva residencia de mayores, ubicado en la Avenida del Burgo, que ha construído la Diputación de Cádiz. 

    “La ubicación elegida es importante por una razón: para que la ciudadanía compruebe por sus propios ojos que el edificio ya está, que las excusas se han terminado y que el servicio debe reabrirse cuanto antes. Además, si no somos capaces de acudir para defender a nuestros mayores ¿cómo vamos a acudir para visitarlos una vez estén allí hospedados? Pedimos a la ciudadanía linense que haga un pequeño pero relevante esfuerzo” explican desde dicho colectivo.





    Desde la plataforma linense aseguran haber insistido en la difusión de esta concentración, repartiendo octavillas en el centro, en algunos barrios y en el mercadillo del miércoles, y colocado carteles en comercios locales. Además, gracias al apoyo de la Asociación del Fuerte de Santa Bárbara, se pagará el billete del autobús urbano a quienes no puedan acudir en vehículo privado, una vez lleguen a la concentración con su ticket.

    En este sentido, la Mesa recomienda coger la línea 3, que conecta el centro con Santa Margarita, y bajarse en la parada ubicada en el Margarita Center.

    “Necesitamos que la ciudadanía linense acuda de forma notable a la concentración. Necesitamos hacer ver a Diputación y el resto de administraciones que esté asunto es prioritario y que una residencia pública de mayores es vital para La Línea. Necesitamos mantener viva esta reivindicación y en la agenda pública para que las instituciones se la tomen en serio” concluyen.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas