Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La nueva oficina del INSS de La Línea podría abrir a mediados de agosto

  • Ya ha comenzado el traslado de la documentación y el material

    Una furgoneta del INSS trasladando enseres al nuevo emplazamiento
    Una furgoneta del INSS trasladando enseres al nuevo emplazamiento
    Noticias

    La oficina del Instituto de la Seguridad Social de La Línea de la Concepción (INSS) podría abrir sus puertas y comenzar la atención al público a mediados del próximo mes de agosto. Así lo ha podido confirmar Noticias Gibraltar, después de que desde este pasado lunes comenzara el traslado de documentación y otros enseres, al nuevo emplazamiento, por parte de dicho organismo.

    Este servicio, que venía prestándose durante años en el edificio del antiguo hospital de La Línea, se ha mudado a la conocida como Casa del Mar, ubicada en la barriada de la Atunara, concretamente en la Plaza del Sol.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Cabe recordar que la suspensión de este servicio generó numerosas críticas ciudadanas y también políticas en La Línea de la Concepción, máxime con el riesgo existente de que desapareciera totalmente para ser prestado en Algeciras. Sin embargo,  el gobierno municipal linense logró finalmente satisfacer la petición del Ministerio de Hacienda de encontrar una nueva ubicación para la oficina del INSS.

    En la Casa del Mar tenía su sede el Instituto Social de la Marina y el Centro Público de Educación para Adultos 'Almadraba', que ante este movimiento debió trasladarse al Centro de Formación  'Virgen del Carmen', a escasos 200 metros de su ubicación actual.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas