Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La obra del Mercado de la Concepción, a punto de finalizar la fase de demolición

  • Estado actual de la obra del Mercado Municipal de La Línea. Foto: lalínea.es
    Estado actual de la obra del Mercado Municipal de La Línea. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha celebrado en las últimas horas una reunión para analizar el estado de las obras del Mercado de la Concepción, en la que intervinieron, el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Subvenciones, Sebastián Hidalgo; la concejal de Mercados, Raquel Ñeco; el delegado de Mantenimiento Urbano, Rafael León y representantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado y de la UTE Manzano-Paniagua, adjudicataria de la obra.

    Actualmente, se está culminando la fase de demolición con el rebaje del piso de la nave principal para eliminar la sobreelevación actual y permitir una mejor integración con el entrono urbano en el que se encuentra.





    De otro lado, se espera que la semana que viene una empresa especializada retire los últimos residuos contaminantes procedente de los derribos, entre ellos amianto, componente que ha seguido apareciendo en estructuras recubiertas con otros materiales.

    Paralelamente, se ultiman los detalles del proyecto de ejecución que, una vez revisado y aprobado permitirá que la fase de construcción se inicie en un plazo aproximado de dos semanas

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas