Lunes, 27 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La ocupación hotelera alcanzó el 90% en La Línea durante los meses de verano

  • Oficina Municipal de Turismo de La Línea de la Concepción
    Oficina Municipal de Turismo de La Línea de la Concepción
    Noticias

    La ocupación hotelera en La Línea de la Concepción durante los meses de verano ha sido del 90%, según los datos aportados por la Oficina Municipal de Turismo. Unos datos que ponen a la localidad como una de las favoritas por los turistas que visitan la provincia de Cádiz o el Campo de Gibraltar. Las playas, el buen clima, la feria o la gastronomía de La Línea de la Concepción han vuelto a ser alguno de los reclamos más importantes para lograr éstos datos.





    La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha mostrado su “satisfacción” por unos resultados que reflejan “una evolución muy positiva de la actividad turística a nivel local” refrendando el trabajo que se desarrolla en su delegación “a lo largo de todo el año”.

    Junto a estos datos, la edil de Turismo ha destacado que un total de 2.500 personas hicieron uso del Servicio de Información Turística (incluyendo los usuarios atendidos en la oficina y las visitas guiadas turísticas). Las principales nacionalidades con mayor porcentaje de afluencia fueron la española, británicos, alemanes y franceses. Además del resto de países de la Unión Europea, destacar la presencia de polacos e italianos y como no comunitarios, los estadounidenses.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas