Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La oficina de Aqualia abre en La Línea solo para trámites de urgencia

  • Hay que solicitar cita previa

    Interior de la oficina de Aqualia en La Línea
    Interior de la oficina de Aqualia en La Línea
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha informado de la reapertura de la oficina de Aqualia para atender a los ciudadanos de forma presencial, de 9.00 a 13.00 horas.  La compañía apela a la responsabilidad de los usuarios para  que únicamente en casos urgentes y estrictamente necesarios acudan a las oficinas.

    Solo se atenderá con cita previa a través del teléfono gratuito de atención al cliente 900814482, y tendrán prioridad en el horario de 9.00 a 10.00 horas las personas mayores de 65 años.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La oficina de Aqualia contempla las medidas de protección e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias, con limitación del aforo, dispensadores de gel hidroalcohólico, pañuelos desechables, papeleras especiales y señalización para guardar una distancia física de dos metros. No obstante, la empresa recomienda  los usuarios que accedan a la oficina provistos de  mascarilla y guantes.

    Sus canales telemáticos de atención al usuario están plenamente disponibles, bien desde la App Aqualia Contact, la oficina virtual www.aqualiacontact.com, la cuenta de Twitter @aqualiacontact  o los teléfonos de averías, 900814483 y autolecturas, 900814484.