Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La ONCE estudia dedicar un cupón a La Línea por su 150 aniversario

  • El 20 de julio de 2020

    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha solicitado a la ONCE que dedique un cupón conmemorativo por el 150 aniversario de la fundación de la ciudad que se celebrará el 20 de julio de 2020. Así se lo ha planteado hoy el alcalde del municipio, Juan Franco, a responsables de ésta organización en Andalucía y la provincia de Cádiz. La ONCE ha tomado nota de la petición comprometiéndose a estudiar la misma y a ser “sensible” con una efeméride tan importante.

    Además, durante el encuentro celebrado en la mañana de este martes, ambas partes han tratado otros temas relacionados con la accesibilidad en las distintas obras que está ejecutando el Ayuntamiento, para lo que se ha emplazado a los responsables de ONCE a una reunión con la concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco.





    La posible inserción de actividades promovidas desde la organización en la Oferta Educativa Municipal y la sustitución progresiva de los kioscos de venta de cupones por unos nuevos más ergonómicos y funcionales también han sido asuntos que han estado sobre la mesa en la reunión, tras la que el alcalde de La Línea ha agradecido el trato recibido por parte de la ONCE: “Han escuchado nuestra petición sobre el cupón y solo espero que podamos recibir su visto bueno. Estamos ante una fecha histórica que queremos que quede plasmado en un documento con tanta visibilidad en toda España como el cupón de la ONCE”, afirmó Juan Franco.

    El director de zona en Cádiz, Alberto Rios, ha reiterado el compromiso de la ONCE con la ciudad y con el Ayuntamiento manifestando “su predisposición para colaborar” en lo que “sea necesario y beneficioso para ambas partes”.




    Noticias relacionadas con: Sorteos y Efemérides

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz