
Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se ha organizado para recaudar fondos y donarlos al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. El objetivo es que la cantidad recogida pueda ser destinada, indirectamente a través de dicha entidad, a las muchas familias de la zona que están viendo mermada su economía por la crisis generada por el coronavirus.
Lo que propone este grupo de personas es que todos los trabajadores municipales aporten 10 euros de su próxima nómina que, posteriormente, serán ingresados en su conjunto en la cuenta del Banco de Alimentos para su compra y reparto de alimentos que vengan a aliviar la situación de muchas familias.
Se trata de un gesto que lidera, entre otras personas, María Muiño, trabajadora del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción: “Sería un bonito y necesario gesto de solidaridad con las familias más desfavorecidas”, ha asegurado.
Este grupo de solidarios ha enviado, mediante Whatsapp un mensaje a todos los empleados municipales, explicando su iniciativa y explicando el procedimiento. La donación se realizaría durante los primeros días del próximo mes de mayo, toda que los trabajadores del Ayuntamiento de La Línea hayan cobrado la nómina de abril.