Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La playa de Poniente de La Línea, ejemplo de accesibilidad para discapacitados

  • La bandera Ecoplayas 2021, ya en el litoral de Poniente de La Línea. Foto: lalínea.es
    La bandera Ecoplayas 2021, ya en el litoral de Poniente de La Línea. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La playa de Poniente de La Línea de la Concepción ha sido galardonada con la bandera Ecoplayas 2021 por su plan de accesibilidad al contar, entre otros, con accesos, duchas y aseos adaptados, grúa de transición, zonas de sombra, sillas y muletas anfibias, andadores adaptados para la arena y asistencia al baño para personas con movilidad reducida.

    Este litoral es el elegido para las jornadas de baño de Fegadi y además para otros muchos usuarios que a título personal disfrutan de un verano inclusivo.

    El galardón Ecoplayas es una certificación que valora un conjunto de características (accesibilidad, gestión medioambiental, innovación…) y premia a las mejores playas de cada región española.





    A través de un estricto sistema de información y evaluación, se distingue a los municipios por la calidad de sus playas desde el punto de vista medioambiental, turístico y de sostenibilidad, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros.

    El jurado está constituido por expertos en el sector, siendo el encargado de otorgar los premios, valorando el buen trabajo de los ayuntamientos en la gestión de sus playas en base a los criterios de sostenibilidad y desarrollo turístico.

    Además de la playa de Poniente, las de Santa Bárbara y Sobrevela de La Línea también cuentan con esta distinción.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas