Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía desarticula en La Línea una red que delinquía con partes de accidentes fraudulentos

  • Dos polícias locales y un abogado linense, entre los detenidos

    Exteriores de la Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción
    Exteriores de la Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción
    Noticias

    El Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado en La Línea de la Concepción una red que, supuestamente, habría estado cometiendo en los últimos meses distintas actividades por las que se les imputa supuestos delitos de cohecho y estafa.

    Aunque el caso está bajo el secreto de sumario esta redacción ha podido confirmar que los detenidos, entre los que se encuentran dos agentes de la Policía Local de La Línea y un conocido abogado de la ciudad, habrían estado vinculados a la realización de distintos partes de accidentes de tráficos que realmente no existirían.





    Se trataría de un fraude, en el que participaría esta organización, mediante la implicación de agentes de la Policía Municipal linense, un perito de accidentes con actividades cercanas a empresas de seguros médicos y un despacho de abogados. La trama tendría como objetivo obtener indemnizaciones aprovechando la posición de todos y cada uno de los anteriores actores implicados en el caso.

    Las detenciones se han practicado en las últimas horas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y según ha podido confirmar Noticias Gibraltar no podrían ser las únicas, pues el la investigación continúa abierto.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas