Martes, 20 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local detiene a dos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas

  • Un agente de la Policía Local, patrullando por La Línea
    Un agente de la Policía Local, patrullando por La Línea
    Noticias

    Agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción adscritos al grupo URI detuvieron el pasado jueves, 13 de febrero, a un individuo, (J.S.P.), cuando sobre las 13.00 horas se encontraban realizando labores de inspección por la Plaza Begoña Sánchez, de paisano y en un vehículo camuflado.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    En dicho lugar sorprendieron a dos personas en actitud sospechosa, una de las cuales entregaba un envoltorio a la segunda a cambio de una determinada cantidad de dinero. Los agentes procedieron a su identificación, confirmando uno de los indicados que había entregado una papelina de droga a su amigo y que por ello le había pagado. Tras proceder a su cacheo en un portal de las inmediaciones, se le encontraron tres papelinas y  dinero en metálico, que aseguró había recibido del segundo implicado a cambio del envoltorio de droga.

    Los policías actuantes detuvieron también a M.C.L., del año 86 y domiciliado en La Línea de la Concepción, quien corroboró la versión del primero, por lo que  se les acusó de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas