Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local interpone diez denuncias por incidentes durante la procesión del Carmen

  • Esta mañana se ha celebrado una Junta Local de Seguridad en La Línea
    Esta mañana se ha celebrado una Junta Local de Seguridad en La Línea
    Noticias

    La Policía Local de La Línea de la Concepción ha interpuesto diez denuncias contra otros tantos propietarios de embarcaciones y otro tipo de vehículos de agua a motor que ayer atravesaron la zona de balizamiento, en la playa de la Atunara, durante el dispositivo de seguridad dispuesto para proteger la procesión de Nuestra Señora la Virgen del Carmen que discurrió por la orilla.

     

    El alcalde, Juan Franco, ha reconocido que pudo faltar previsión por parte de la Guardia Civil, cuyo servicio marítimo debía gestionar el dispositivo. De hecho, espera mantener una reunión con los responsables de la Guardia Civil en los próximos días para analizar los hechos, ya que entiende que la Benemérita “no tuvo la presencia de debería” en la zona marítima.





     

    Esta situación se ha puesto, esta mañana de manifiesto, durante la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento linense con la presencia del propio alcalde y mandos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía. Las actuaciones de la primera mitad de la Velada y Fiestas de La Línea hacen que el balance, de momento, sea positivo ya que según Franco no han existido ningún tipo de incidentes.

     

    Mandos policiales y autoridades locales han pedido a los linenses y visitantes que sigan disfrutando de la feria de la ciudad con la misma actitud que hasta el momento.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial