Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea aumenta su plantilla en un diez por ciento

  • Agentes de la Policía Local de La Línea, en imagen de archivo
    Agentes de la Policía Local de La Línea, en imagen de archivo
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana el acto de incorporación al Cuerpo de la Policía Local de tres nuevos agentes, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2016.

    El acto, que se ha realizado de forma telemática, ha contado además con la presencia del concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y la Secretaria General del Ayuntamiento, Carmen Rocío Ramírez Bernal.





    Su nombramiento como funcionarios se produce tras superar el curso de “Ingreso en los Cuerpos de la Policía Local”, celebrado en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), una vez resuelto el concurso oposición de proceso selectivo, convocado por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

    En breve, se producirá la incorporación a la Jefatura de otros cinco agentes, correspondientes a la promoción de 2017, lo que sumado a los dos que lo hicieron el mes pasado representan un incremento del 10% de la plantilla de la Policía Local en las últimas cuatro semanas.

    El alcalde ha señalado que se continúa trabajando para que la Policía Local de La Línea de la Concepción "se encuentre lo suficientemente dotada no solo en medios materiales, como ya se hizo con la incorporación de nuevos equipos durante el mandato anterior y lo realizado en lo  que va de este, sino en medios humanos tan necesarios en unos momentos tan complicados como los que se viven actualmente".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas