Domingo, 1 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea impide que un joven se autolesione con un cuchillo

  • Tras una riña en el ámbito familiar

    Exteriores de la Jefatura de la Policía Local de La Línea. Foto: NG
    Exteriores de la Jefatura de la Policía Local de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    Agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción han evitado el intento de una persona de autolesionarse al encontrarse inmerso en una riña familiar ocurrida el pasado sábado, 27 de febrero, sobre las tres de la madrugada, en un domicilio de la calle Monserrat.

    Tras ser alertados por un dispositivo del 092, los agentes del cuerpo municipal se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron la existencia de una fuerte discusión entre los miembros de una misma unidad familiar. Uno de ellos, Daniel T.R., de 21 años de edad y natural de La Línea de la Concepción, se encontraba en una actitud muy violenta tanto con sus familiares como con los policías actuantes, que tuvieron que reducirle para evitar que se autolesionara, cortándose las venas, con un cuchillo que momentos antes había cogido de la cocina.





    Puestos en contacto con el padre, éste comunicó a los agentes que su hijo recibe tratamiento psicológico y que incluso había intentado arrojarse al vacío por una de las ventanas del domicilio. Tras intentar calmarle y hacer caso omiso a sus llamamientos, la destreza de los policías actuantes permitió que fuera reducido e incluso arrebatarle el cuchillo que portaba.

    Fue detenido y trasladado hasta un centro de salud del municipio.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz