Domingo, 5 de Abril de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea inicia una campaña de control de velocidad

  • Dos agentes de la Policía Local de La Línea
    Dos agentes de la Policía Local de La Línea
    Noticias

    La Policía Local de La Línea de la Concepción ha iniciado una campaña de control de velocidad en vehículos a objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa en este ámbito en determinadas vías y evitar los riesgos que su incumplimiento supone para los ciudadanos en general. Para ello utilizarán un dinamómetro cedido por la Diputación provincial de Cádiz.





    Esta campaña se prolongará a lo largo de todo el mes de septiembre y se complementa con la que desde la Jefatura se lleva a cabo hasta el próximo domingo, 8 de septiembre, para el control de las distracciones al volante, motivadas principalmente por el uso de teléfonos móviles u otros objetos. Esta última campaña depende de la Dirección General de Tráfico y se inició el pasado lunes. Desde la Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción se han venido desarrollando controles en distintos ámbitos, en virtud de las iniciativas de control y vigilancia puestas en marcha por la DGT desde principios de año.

    Durante el pasado mes de julio se centraron en ciclistas y ciclomotores, intensificándose en junio los controles a conductores para la detección de alcohol y drogas.
    Estas campañas de la DGT se prolongarán hasta finales de año, con especial incidencia en la conducción de vehículos, situación de éstos y consumo de alcohol y drogas.




  • Manos Unidas