Martes, 20 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea refuerza su flota de vehículos

  • Un agente de la Policía Local de La Línea junto a un vehículo del cuerpo
    Un agente de la Policía Local de La Línea junto a un vehículo del cuerpo
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ultima, en coordinación con la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, la adquisición de cuatro nuevos vehículos todocamino para la Policía Local además de dos quads, destinados a los agentes que se incorporen al servicio de Playas.

    Asimismo, se encuentra actualmente en trámite un contrato para suministro de vestuario y material complementario del Cuerpo municipal con vista a los próximos años.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    El objetivo es continuar con el incremento de medios materiales de la Jefatura de la Policía Local, argumento planteado recientemente por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, coincidiendo con la incorporación de nuevos agentes que superaron la convocatoria de empleo público de 2016 y el curso en la Escuela de Seguridad.

    A lo largo de los últimos años, se ha posibilitado un aumento paulatino tanto de efectivos como de medios materiales, con la puesta en servicio de nuevos vehículos para distintos departamentos de la Policía Local.

    La adquisición de los turismos para los agentes que presten servicios en playas este año permitirá garantizar la seguridad en el litoral, manteniendo e incluso posibilitando mayor equipamiento que el pasado año con unas dotaciones en esos momentos en playas de siete vehículos aptos para circular por la arena y una furgoneta de apoyo terrestre.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas