Jueves, 5 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea se reforzará con 24 agentes más

  • Jefatura de la Policía Local de La Línea
    Jefatura de la Policía Local de La Línea
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión de veinticuatro plazas de Policía Local como funcionarios de carrera, mediante los sistemas de acceso de turno libre (20) y de movilidad sin ascenso (4) a través de los procedimientos de oposición y concurso de méritos, respectivamente, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018 y la Oferta de Empleo Público adicional de 2018.

    En el caso del proceso selectivo para movilidad sin ascenso, los aspirantes han de encontrarse en situación administrativa de servicio activo en la policía.
    Una vez se publiquen las bases en los boletines oficiales del Estado y de la Junta de Andalucía, a partir de esta última publicación se podrán presentar las instancias para participar en el proceso selectivo. Los interesados deberán dirigir sus instancias mediante presentación de la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    La convocatoria consta de cuatro pruebas de carácter teórico, aptitud física, un examen psicotécnico, luna prueba práctica de conocimiento y un examen médico. En una segunda fase, los seleccionados deberán superar un curso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), escuelas concertadas o escuelas municipales de Policía Local.

    Estas plazas se unen a la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de policía local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017, cuya primera prueba de carácter teórico se celebrará el día 28 de septiembre.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial