Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea también sancionará a quien incumpla el estado de alarma

  • Uno de los vehículos de la Policía Local que están siendo desinfectados
    Uno de los vehículos de la Policía Local que están siendo desinfectados
    Noticias

    Agentes de la Policía Local de La Línea, bajo la coordinación del Ministerio del Interior, y en virtud del Decreto de Alarma sanitaria del Covid-19, está realizando funciones informativas y sancionadoras a la ciudadanía, en base a la necesidad de permanecer en sus domicilios y no deambular por las calles, tan solo para cuestiones estrictamente necesarias.

    Además, y al igual que en otros municipios de España, se contempla la imposición de sanciones a las personas que salen de sus casas sin causas justificadas, incumpliendo los requisitos impuestos en el citado decreto.

    Se recuerda que los paseos con mascotas deben realizarse por zonas próximas al domicilio, evitando además la congregación de personas en zonas comunes además de llevar a un animal varias personas a la misma vez.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Desde la delegación municipal de Seguridad Ciudadana ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que cumplan con lo dispuesto en la Alerta Sanitaria, recordando que se trata de un requisito indispensable para evitar la propagación de la enfermedad.

    Desinfección de vehículos policiales y oficiales

    La Jefatura de la Policía Local ha informado asimismo que, previo acuerdo con el Cuerpo Nacional de Policía, se esta procediendo a la desinfección a diario de los vehículos policiales, actividad en la que están colaborando los conserjes de colegios. Esta iniciativa se extiende también a otros vehículos oficiales y adscritos a la plantilla municipal.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas