Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea tramita 45 denuncias por infracciones de limpieza

  • Frontal de un vehículo de la Policía Local de La Línea
    Frontal de un vehículo de la Policía Local de La Línea
    Noticias

    Agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción han impuesto 45 denuncias durante la campaña realizada la pasada semana para la detección de infracciones a la ordenanza de limpieza. Según ha informado la Jefatura, las denuncias se han formulado conforme a tres conceptos: depositar la basura fuera del horario establecido, no recoger las deposiciones de animales domésticos y manipular bolsas de basura vaciando su contenido en la vía pública.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Esta campaña de vigilancia ha sido realiza por agentes de paisano con el objetivo de detectar infracciones que habitualmente no se llevan a la práctica en presencia de un policía local, pero suelen ser habituales.

    El Ayuntamiento de la Línea de la Concepción está realizando un esfuerzo para mejorar este apartado con la implantación de los nuevos contenedores y de un sistema de recogida de residuos mas eficiente, pero es necesaria la colaboración ciudadana para conseguir optimizar los recursos y aumentar el nivel de limpieza del municipio", según fuentes del gobierno municipal.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas