Martes, 1 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea vigila el uso de taxis y autobuses en la ciudad

  • Para garantizar la no acumulación de pasajeros

    Agentes de la Policía Local de La Línea, en imagen de archivo
    Agentes de la Policía Local de La Línea, en imagen de archivo
    Noticias

    Agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción están realizando un seguimiento exhaustivo de los transportes públicos, con el objetivo de velar por el cumplimiento de lo dispuesto el decreto de Alarma Sanitaria.

    La actuación ha consistido en la inspección del número de pasajeros presentes en los vehículos, así como el respeto a la normativa dispuesta a consecuencia de la pandemia del coranovirus, especialmente en lo relativo a la distancia de seguridad.

     



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    La Policía Local adquiere un cañón de ozono

    El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha informado de que la Policía Local ha adquirido, por el procedimiento de urgencia, un cañón de ozono para la desinfección de los vehículos policiales.

    Debido a la gran cantidad de vehículos que se deben limpiar a diario, se ha optado por este sistema capaz de desinfectar, eliminando virus, bacterias y ácaros para obtener una completa esterilización de los coches.

    Aunque la adquisición ha sido por parte municipal, este equipamiento se está utilizando también con los vehículos de la Policía Nacional durante el periodo de la alerta sanitaria.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz