Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea detiene a un individuo por intentar cambiar billetes falsos

  • En las inmediaciones de la Plaza de Toros

    Dos vehículos de la Policía Local linense a las puertas de la Jefatura. Foto: NG
    Dos vehículos de la Policía Local linense a las puertas de la Jefatura. Foto: NG
    Noticias

    Agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local de La Línea de la Concepción han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de estafa, al intentar obtener cambio utilizando billetes falsos de 20 euros.

    Los hechos se produjeron días atrás, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, donde una mujer de avanzada edad denunció la presencia de una persona por las inmediaciones que le había solicitado cambio de un billete, a lo que hizo caso omiso alegando que no tenía dinero.

    Los agentes realizaron una batida por la zona, localizando finalmente al individuo, de origen español, que portaba un total de 21 billetes de 20 euros falsos escondidos en una bandolera.





    En otro servicio, agentes de la Unidad de Intervención Rápida han detenido en un punto de identificación ubicado en a Avenida de España, frente al Rocamar, a un individuo de origen español ocupante de un vehículo que realizó extraños movimientos como si tratara de ocultar algo. Tras bajar del vehículo, los agentes le encontraron un total de 125 gramos de hachís.

    Por otra parte, agentes de la Unidad del 092 han detenido a dos individuos, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un robo en las obras que se ejecutan en la calle Crespo, de donde habían sustraído diferentes materiales tras fracturar la valla perimetral que le rodea.

    En otro servicio , llevado a cabo en la Plaza Ruiz Jiménez, identificaron a un joven de origen marroquí que realizó maniobras esquivas y que tras ser detenido se le encontró una tableta de hachís.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas