Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local reparte mascarillas entre los taxistas de La Línea

  • Taxis de La Línea, en la parada de la Plaza de la Constitución
    Taxis de La Línea, en la parada de la Plaza de la Constitución
    Noticias

    La Policía Local de La Línea ha asumido la coordinación de la entrega de mascarillas aportadas tanto por parte del Gobierno de la Nación como de la Junta de Andalucía para su distribución entre los usuarios del transporte público colectivo.

    En total, se han recibido un total de 10.000 mascarillas,cuya distribución se realiza en función de la estimación diaria en los tránsitos de viajeros. La entrega se está realizando a través de los efectivos de Protección Civil, tanto en la propia Estación de Autobuses como en la parada de la Plaza de la Constitución.

    En el día de ayer se hizo entrega de un total de mil mascarillas a la empresa Socibus, adjudicataria del transporte colectivo del autobús urbano en la ciudad, y se continuará a lo largo de toda la semana tomando como base las previsiones de desplazamientos.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    De igual forma, desde la delegación municipal de Movilidad Urbana se ha decidido también la entrega de este material a los taxistas para su reparto entre los usuarios.

    Raquel Ñeco ha "agradecido" tanto el Gobierno como a la Junta de Andalucía "la aportación de estos medios de protección", secundando la recomendación de la administración general del Estado para el uso de las mascarillas por parte de la ciudadanía, señalando que este reparto "permitirá atender las necesidades actuales ante la dificultad para la obtención de este tipo de material".

    Al margen de lo anterior, en la tarde de ayer se hizo también un reparto de mascarillas por parte de Protección Civil a la salida de la frontera para facilitar el uso de estos medios a trabajadores  y personas que a diario cruzan el puesto fronterizo.