Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local vigilará actos vandálicos de menores de edad en Los Junquillos

  • Una imagen de la Jefatura de la Policía Local de La Línea. Foto: NG
    Una imagen de la Jefatura de la Policía Local de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    La Jefatura de Policía Local de La Linea ha informado del levantamiento de expediente sancionador y denuncia a la Fiscalía de Menores de cinco chicos, de entre 10 y 16 años de edad, sorprendidos cuando lanzaban piedras contra el Centro de Asuntos Sociales situado en la calle Purísima Concepción.

    Este servicio se realizó el pasado jueves por agentes de paisano en funciones de vigilancia de la zona, a raíz de varias denuncias ciudadanas por actos vandálicos similares.

    Asimismo, la empresa concesionaria del servicio de autobús urbano, Socibús, formalizó denuncia ante la Policía Nacional por la fractura de la luna delantera de un vehículo en circulación a causa de una pedrada, sin poder aportar detalles de los autores.





    Tras tener conocimiento de estos hechos, la Policía Local inició un servicio de vigilancia que se saldó con el traslado a la Jefatura de cinco menores interceptados cuando apedreaban el citado edificio municipal, algunos de los cuales confesaron que también participaron en el lanzamiento de piedras contra los autobuses.

    A continuación se dio avisó a los padres para que se hicieron cargo de sus hijos, informándoles de las denuncias por vandalismo interpuestas.

    La Policía Local anuncia que, en coordinación con la Policía Nacional, se mantendrá la vigilancia en el área de la barriada de los Junquillos con agentes uniformados y de paisano para prevenir actos similares.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas